domingo, 15 de marzo de 2020

#Yomequedoencasa

Buenas tardes chicos y chicas, debido al problema de este virus (Coronavirus) vamos a tener que estar un tiempo trabajando desde casa. A la seño también le resulta raro no ir al cole y estar con vosotros como todos los lunes. Ya hablamos en clase y os expliqué que debemos juntos evitar que este virus siga contagiando a gente de nuestro alrededor.

A lo largo de estas semanas iré mandado cada mañana las tareas por Alexia para que las vayáis haciendo.

Espero que aprovechéis para leer mucho. Yo también iré poniendo cositas chulas en el blog para que no os aburráis.




Os dejo esta imagen de la página Orientación Andujar y el enlace de Mademoiselle du Fle para que podáis descargarlo y colorearlo.




Contadme cómo ha ido el finde. 

¿Qué estáis haciendo en casita?

Coméntame abajo y cuéntame cómo han ido estos días.

La seño ha aprovechado para leer un poco y ordenar cositas.

4 comentarios:

  1. hola seño, el finde bien,hecho de menos el cole. Ver a mis amigos y esos ratos de risas. En casa hemos arreglado el jardín.he ayudado a mi papa a plantar flores. Estoy leyendo un libro ademas de jugar a la play un ratito cada día.y hemos ordenado cosas de la casa. # YO ME QUEDO EN CASA #. Besos y abrazos virtuales.

    ResponderEliminar
  2. Hola Francisco, me alegra saber de ti :) Yo también tengo ganas de volver al colegio y veros a todos. Me resulta raro mandar la tarea sin saber si la entendéis y si estáis aprendiendo bien. Si tienes dudas pregúntame por Alexia y hablamos por teléfono. Yo también estoy leyendo mucho y viendo alguna película jeje. Muchos besitos y abrazos cariño. Un beso enorme de la seño :)

    ResponderEliminar
  3. Francisco igual mente besos y abrazos virtuales.

    ResponderEliminar