martes, 13 de noviembre de 2018

EL RELIEVE DE INTERIOR Y DE COSTA

Mis alumnos/as son muy aplicados algunos han hecho unas maquetas magníficas. 


DARIO

El relieve de montaña



El relieve de interior


  El relieve de costa


MARÍA

El relieve de montaña



SARAH




 Visita el vídeo de Marina, Dario y Sarah donde nos explica el RELIEVE DE COSTA.

Pídeme  la contraseña para poder verlo.

Ver vídeo de Marina

Vídeo de Sarah

Vídeo de Dario

Vídeo de Dario 2


¿Os ha gustado? Comenta qué te ha parecido.

Pronto subiremos más vídeos.



15 comentarios:

  1. me ha gustado los de Dario por las maquetas que ha hecho

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Álvaro me han gustado mucho todos los videos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vosotros también os podéis animar! La seño :)

      Eliminar
    2. Cristina em... no hace falta que ponga (La seño) tu nombre porque ya lo pone (porque ya tienes cuenta de Blogger)

      Eliminar
  3. El segundo vídeo también me ha gustado ja ja ja (lo siento por todos los mensajes XD)

    ResponderEliminar
  4. Ah, Cristina, porque el vídeo de Fares y el del Darío (segunda) no has puesto contraseña?

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado todo, pero lo que mas me ha gustado ha sido cuando Dario dice bye bye baby

    ResponderEliminar
  6. El próximo día voy a hacer una maqueta. Iago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabéis que de cualquier tema de ciencias puedes hacerlo. Es divertido y aprendemos mucho :)

      Eliminar