martes, 13 de noviembre de 2018

La granja escuela

Nuestra compañera Sarah ha querido compartir con nosotros su experiencia en la granja:





Queridos compañeros os quiero hablar de la excursión a la granja escuela de este año. Nos lo pasamos muy bien. Vimos muchos animales como: vacas, cabras, conejos... A muchos animales les dimos de comer como a un caballo pequeño de color blanco, también dimos de comer a un burro,a un caballo grande y una vaca super grande. Cada vez que le dábamos comida a algunos les chupaba la mano o brazo. 


Aprendimos muchas cosas por ejemplo de dónde salía la miel. Dijimos que la creaban la abejas y también del néctar porque las abejas iban de flor en flor cogiéndolo de las flores. 



Jugamos a buscar  unos puntos y dijo nuestra guía que algunas de esas eran falsas. Si encontrábamos las falsas las dejábamos sin apuntar. Troleabamos a los otros equipos para que pensasen que era verdad. 

Hicimos un librito que iba sobre el campo, sobre una aceituna que pensaba y decía que era la más bella de todas. Un día vino un pájaro  y vio la belleza de la aceituna y se la comió. Creo que era eso pero no me acuerdo bien. 


Bueno ¡a lo que vamos!  Comimos en la granja escuela macarrones con queso, bueno con queso los que querían, y salchichas con puré y de postre había yogur.







Hicimos  aceitunas. Irene era alérgica a los olivos entonces yo le cogí las aceitunas. Echamos agua, cebolla, hojas y pusimos una tapadera.

Lo pasamos genial.

Para mis compañeros y para mi seño.

SARAH.

3 comentarios: